49,99 €
- Considerado Diseño Detallado: colchón de aire de PVC blando engrosado, suave y cómodo, costuras densas bilaterales, silencioso y duradero. Accesorios de hardware de acero inoxidable, fáciles de instalar, resistentes al desgaste y a prueba de herrumbre. Equipado con bomba de dos vías, fácil de estirar, el inflado es fácil. Greenstell presta atención a los detalles para que su hijo pueda disfrutar de la diversión en la hamaca de manera segura y cómoda.
- Cómodo y Seguro: tela de nylon de alta resistencia más forro oxford para doble seguro. Cojín inflable, fácil de quitar y lavar, limpio e higiénico. Cinco colores disponibles, varios patrones de dibujos animados. Colección hermosa y de moda, por el favorito de los niños.
- Adecuado para Uso en Interiores y Exteriores: la silla de hamaca se puede montar en un techo de madera u hormigón, es ideal para que los niños lean, descansen o jueguen. También puede colgarlo en el árbol, lo que le permite a su hijo disfrutar del aire libre y tomar el sol. Además, las hamacas son lo suficientemente grandes como para que los niños jueguen libremente.
- Ajuste de 10 Alturas Diferentes: el columpio para niños Greenstell viene con una cuerda de seguridad para montañista de 59 pulgadas / 150 cm con una capacidad de carga de 660 libras. (Informe de inspección de calidad emitido por SGS). Además de la tranquilidad en la seguridad, también puede ajustar la silla a 10 alturas diferentes con los bucles separados.
- Greenstell Kid Pod Swing: el columpio para niños puede ayudar a su hijo a hacer ejercicio. Mientras su hijo está sentado en la hamaca, su músculo esquelético se encogerá y se relajará rítmicamente, lo que es beneficioso para la salud muscular del niño, mejorará la resistencia mental y la capacidad de control natural del niño.