23,22 €
- ¿Siéntate o de pie? Ambos. - Ya sea como cómoda silla infantil para pintar y hacer manualidades en la mesa del niño o como taburete estable para llegar al baño por fin al baño "como los grandes" al inodoro y al lavabo, nuestra silla infantil 2 en 1 es el compañero ideal para tu pequeño.
- Seguridad, estable y antideslizante: la seguridad es lo más importante para nosotros. El material de plástico resistente pero ligero y el respaldo reforzado garantizan una gran capacidad de carga. La goma antideslizante en la parte superior y los pies proporciona un soporte estable y antideslizante.
- Ahorra espacio – Plegado plano y compacto – con un solo mango. Nuestra silla infantil plegable Timmi se puede guardar en cualquier lugar donde lo necesites: en la habitación de los niños detrás de la puerta, en el cuarto de baño junto al lavabo o en el armario de la cocina bajo el fregadero.
- Fácil de usar: gracias a la facilidad de manejo gracias a la asa integrada, tu hijo puede "ser" de forma fácil y autónoma, y abrirla y cerrarla. Las pequeñas experiencias de éxito promueven la autoestima. Bordes redondeados para mayor protección.
- Posibilidades de uso: Desarrollado para niños, nuestra silla y taburete 2 en 1 también es adecuada para adultos de hasta 85 kg – por ejemplo, para alcanzar los compartimentos superiores en estanterías, en el jardín para deshacerse de malas hierbas, como mueble de camping, reposapiés o ayuda para calzar zapatos y mucho más, seguro de usar.