99,0 €
- Resistente y duradera: nuestra silla de comedor está hecha de una tecnología integrada de polipropileno de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente que garantiza una carga estable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
- Comodidad: la parte trasera de la silla es ergonómica y única con un diseño hueco, por lo que puedes sentarte durante mucho tiempo sin cansarte, cómodo y transpirable.
- Seguridad: las esquinas de la silla están redondeadas y alisadas para evitar que los miembros de la familia se golpeen, lesionen y protejan a la familia mientras siguen siendo hermosas.
- Material auténtico: las patas de la silla están hechas de madera de haya de alta calidad, sólida y duradera. La parte inferior está equipada con patas antideslizantes de plástico, movimiento silencioso y mantenimiento del suelo.
- Garantía posventa: si no estás satisfecho con nuestros productos o tienes alguna pregunta sobre los productos recibidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y reemplazaremos los nuevos productos o reembolsos de acuerdo a tus necesidades.