99,99 €
- DISEÑO: La silla acolchada Roger de Besoa es una obra de diseño auténtico propio del estilo de los años 70. La combinación de un asiento de buena calidad, unas patas métalicas más rústicas y un acolchado blando revestido dan fe de ello.
- MODERNO: La silla es moderna al mismo tiempo que tiene un toque clásico. Gracias a ello, puede encajar perfectamente en cualquier salón independientemente de su decoración y le da más valía por su forma y la comodidad.
- COMODIDAD: La silla no solo se ve de maravilla, sino que es de lo más cómoda. ¿Qué hay mejor que llegar a casa después de un duro día de trabajo y sentarse para leer un libro o usar la tablet en un asiento acolchado?
- SENTIRSE A GUSTO: La silla de salón Roger de Besoa es el compañero perfecto para cualquier situación. La superficie del asiento hace posible que te sientes a gusto y relajado por mucho tiempo gracias a su acolchado con revestimiento de tela.
- ACOGEDOR: Acurrucado y recostado, se puede relajar uno aún más mientras lee un libro. Bienvenido a la comodidad y relajación: la silla acolchada no se parece a las demás debido a su diseño elegante y comodidad para sentarse.