9,69 €
- Especial: el portavasos está hecho de materiales seguros y ecológicos. El plástico y los soportes antideslizantes aseguran que la botella se pueda fijar en el portavasos incluso en carreteras en mal estado.
- Diseño de rotación de 360 grados: el portabotellas se puede girar 360 grados. Se puede instalar en el manillar, la barra inferior, la horquilla de la bicicleta y la barra delantera; también se puede utilizar para la mayoría de los cochecitos, sillas de ruedas, carritos o andadores. El portavasos puede ajustar cada ángulo arbitrariamente. Ya no necesita preocuparse por las bebidas derramadas
- Instalación simple: fácil de instalar, no se pueden utilizar herramientas para completar la instalación, simplemente coloque el portavasos en la posición deseada y luego apriete los tornillos. Instalación y extracción fáciles y rápidas, no pasará mucho tiempo.
- Buena opción para exteriores: con este portavasos para cochecito y portavasos para bicicleta, puede configurar un lugar seguro para una taza de café o una botella de agua cuando lleve al bebé al parque o ande en bicicleta. Si quieres infundirte energía, puedes tomar una copa fácilmente.
- Amplia aplicación: el portavasos para el carro del bebé es adecuado para todo tipo de biberones de leche, botellas de bebidas y tazas de café cuando compra o viaja. Muy adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas, carriolas, sillas de ruedas, etc. Compatible con la mayoría de las carriolas, el portabotellas se puede utilizar para fijar botellas de leche, hervidores, bebidas, jugos, etc.