115,24 €
- Resistente y duradera: esta silla de director está hecha de madera de haya de alta resistencia, resistente al desgaste y respetuosa con el medio ambiente. La tela está hecha de lona de alta calidad. Las patas cruzadas con hardware pesado mejoran la estabilidad de la silla.
- Excelente vista: la altura desde el suelo hasta la silla es de 78,5 cm y la altura total es de 115 cm. Es más alta que una silla normal, por lo que no se verá bloqueado por otros objetos o personas. El reposapiés y el asiento de lona te hacen sentir más cómodo.
- Diseño portátil: esta silla de director se puede plegar o desplegar fácilmente. Puedes llevarlo contigo y guardarlo donde quieras. El peso de la silla plegable es de aproximadamente 5 kg.
- Protección saludable y ambiental: todo el paquete está hecho de pintura saludable y ecológica, que es segura y ecológica. Puede mantener la pintura teñida durante mucho tiempo, mostrando perfectamente la veta de la madera de haya.
- Versatilidad: esta silla plegable tiene un diseño simple y compacto. Se puede utilizar no solo como silla de director, sino también como silla de maquillaje, silla de arte para maquilladores, actores, personal o estudiantes.