55,95 €
- Usar una funda protectora de calidad para proteger la sillita de coche de tu bebé es ideal para evitar el desgaste y mantener la silla limpia. La protegerás de manchas y la podrás extraer con facilidad para lavar tantas veces como sea necesario. Esto evitará que tengas que extraer la funda original y volverla a montar y esto te guardará de errores de montaje del sistema de retención infantil.
- Tu bebé ira más cómodo y fresco ya que estará en contacto con un tejido de algodón, suave y súper agradable. El algodón absorbe mejor el sudor que el poliéster de las sillas de coche para bebés.
- Tejido de algodón OEKO-TEX STAND 100 que nos asegura que los Tejidos están libres de sustancias nocivas y metales pesados. Seguimos con los más rigorosos estándares de calidad textil para niños.
- La funda sirve para cubrir la tapicería original, NUNCA para sustituirla.Se coloca sobre la referencia existente. Rápido y fácil de poner gracias a su borde elástico.
- Diseños súper trendy para personalizar la sillita de tu bebé! Mejora el aspecto de tu silla de coche o renueva su apariencia y dale un look especial a la que tienes. Elige entre los diferentes colores y estampados. Consejos de lavado: lavar a maquina a 30º y por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico o suave. No usar secadora. TEJIDO DE ALGODÓN 95% Y ELASTOMERO 5% No incluye silla.