174,85 €
- AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
- GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
- FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
- ADAPTABLE: los reposapiés son regulables y los brazos movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas. Tiene, además, reposabrazos de escritorio para facilitar cualquier otra actividad que requiera el trabajo sobre una superficie.
- RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61 cm para asiento de 40 cm, 64 cm para asiento de 43 cm y 67 cm para asiento de 46 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 30 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).