137,81 €
- CARACTERÍSTICAS: Sus medidas de 46 x 40 cm (ancho x profundidad) permiten usarlo en cualquier cuarto de baño. Es regulable en altura desde los 41 a los 56 cm para adaptarse a cualquier wc. El peso máximo soportado es de 130 Kg.
- IDEAL PARA: Está silla para wc es ideal para todos aquellos ancianos, discapacitados y personas con movilidad reducida que presenten dificultades a la hora de usar el inodoro en su día a día. Ocasionalmente también puede ser empleada en la ducha.
- COMODIDAD EXTRA: Sus reposabrazos permiten que tanto sentarse como levantarse del wc se conviertan en procesos sencillos. Se convierten en grandes aliados de los cuidadores a la hora de desempeñar su labor, otorgando seguridad al proceso de ir al cuarto de baño.
- LIGERO PERO ROBUSTO: ¡Apuesta por la comodidad! Además, esta silla para wc es ligera gracias al aluminio y al plástico que forman parte de su composición. ¡FÁCIL DE LIMPIAR!: Siempre podrás tenerla como el primer día gracias a que puede limpiarse de forma sencilla con cualquier producto habitual de limpieza. ¡Sus componentes son muy duraderos!