25,39 €
- Material duradero: hecho de tela de cavas 100% algodón resistente y duradera con funda lavable, suave y cómoda. El puf es de fácil limpieza, se recomienda lavar a mano, aplanar para secar y dejar secar al aire de forma natural.
- Asa portátil: el mango es decorativo y funcional, conveniente para llevar alrededor de la casa y fácil de levantar, se puede utilizar para mudanzas de casa, viajes, camping, etc.
- Doble cremallera: la bolsa está diseñada con 2 cremalleras, fácil de abrir y cerrar. Te trae comodidad para rellenar con todos tus animales de peluche, sin dificultad para agarrar el juguete que estás buscando.
- Gran capacidad: 66 cm, lo suficientemente grande para que los niños almacenen sus animales de peluche, mantas y sábanas de almohada, ropa de temporada, etc. Ayuda a los niños a mantener las habitaciones ordenadas y ordenadas de manera divertida. La forma de bola será absolutamente amada por los niños o los amantes de las bolas.
- Regalo perfecto: buena opción para niños, niñas, bebés, adolescentes y adultos. Rellénalo con artículos domésticos. Es una cómoda silla, tumbona, almohada, silla de vídeo, asiento o silla de salón para la habitación de los niños, para armario, para esquina, en la cama.