10,49 €
- Material de alta calidad: los protectores de suelo de las patas de la silla están hechos de PVC suave y duradero y almohadilla de fieltro, bloqueando la fricción entre el pie de la silla y el suelo, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
- Fácil de usar: no es necesario pegar, la taza sujeta los pies de la silla de forma segura. Fácil de envolver las patas de los muebles y no se caen fácilmente, no necesitas cambiar las almohadillas con frecuencia.
- Función antideslizante: después de que las patas de la silla se pongan en la funda, puede ser difícil de mover cuando estás sentado, necesitas levantarte y moverte. Pero esto también demuestra que nuestros productos son antideslizantes, sin ruido y un buen rendimiento de protección.
- Función de protección: las almohadillas para muebles protegen el suelo y los muebles de arañazos y daños y reducen el ruido de forma eficaz. No habrá arañazos ni ruido al mover tus muebles.
- Rango de tamaños aplicable: tamaño de las almohadillas de silla (largo x ancho x alto): 38 x 38 x 35 mm. Ajuste para pies cuadrados con longitud lateral de 31 mm a 36 mm. Confirma el tamaño de tus muebles para satisfacer tus necesidades.