59,99 €
- DOS MODOS QUE PUEDE ELEGIR: esta silla alta es ajustable y usted elige instalar un modo de silla baja o un modo de silla alta. Es fácil cambiar entre los dos modos, lo cual es más conveniente para adaptarse a alimentar a su bebé o dejar que su bebé juegue consigo mismo a salvo.
- DOBLE CAPA Y BANDEJA AJUSTABLE: Hay botones a los lados de la placa. A través de él, podemos instalar o quitar fácilmente la placa. Con esta función, podemos limpiar la plataforma fácilmente cuando los niños la ensucian. Además, al quitar la plataforma, es económica e instantáneamente proporciona una silla de bebé adicional a su hogar cuando sea necesario. No se necesitan herramientas para el ajuste.
- ESTRUCTURA PIRÁMIDE PLEGABLE: la silla de comedor utiliza cuatro varillas de soporte de metal de acero inoxidable para formar una estructura piramidal, lo que hace que la silla de comedor sea más estable y evita que la fuerza externa choque y se incline. No lo use, puede doblarlo y dejarlo a un lado con muy poco espacio de almacenamiento.
- COJÍN DE PU SUAVE: El cojín de PU es más suave y se adapta a la piel, haciendo que el bebé esté más cómodo para sentarse. Además, cuando el niño ensucia el cojín, se puede restaurar siempre que se frote con un trapo húmedo.
- DISEÑO DETALLADO DETALLADO: La bandeja para bebés está hecha de material PP, seguridad de grado alimenticio. La doble protección del cinturón de seguridad y la barrera de seguridad hace que sea más seguro para los niños sentarse en la silla de comedor. Las esquinas de la silla de comedor son redondeadas para evitar que los niños se rasquen. La silla de comedor puede soportar 20 kg y se recomienda para niños de 0 a 6 años.