22,99 €
- MANTA PARA EL TIEMPO VIGILADO DEL BEBÉ: la manta para bebé con prácticos botones brinda un calor que hará que su hijo se sienta seguro Las telas usadas aseguran un calor confortable y al mismo tiempo corrigen la circulación del aire. Ajustes universales en portabebés, sillas de auto (90cm x 90cm)
- COMODIDAD PARA DORMIR AGRADABLE DURANTE TODO EL ANO - el primer lado está hecho de un suave tejido de felpa (minky) cálido, acogedor y agradable, ¡perfecto en invierno! El segundo lado está hecho de algodón estampado. Con capucha en ambos lados! También hay dos versiones disponibles: manta de verano sin relleno y manta de invierno con relleno de poliéster cálido.
- LA MAS ALTA CALIDAD PARA SU HIJO - la manta fue hecha a mano con el mayor cuidado de los tejidos certificados de la UE. Relleno de la versión de invierno: confeccionada en forro polar de poliéster antialérgico certificado según la Norma 100 de Oeko-Tex (19.HPL.75833). La versión de verano, sin embargo, tiene dos capas y no tiene relleno.
- COMPANERO PRÁCTICO EN LA VIDA COTIDIANA: la manta tiene el tamaño ideal (90 x 90) para ser el compañero perfecto para tu bebé. Se puede usar como una bolsa de invierno para un portabebés, una manta de peluche en el automóvil, en un cochecito o como un tapete de juego. Unisex, tanto para niñas como para niños.
- BONITO REGALO: un maravilloso regalo para un bebé recién nacido como una manta para la fiesta Babyshower. A través de las 8 ranuras, se adapta super incluso al cinturón de 5 puntos en el portabebés. A debe tener en el equipo inicial para los recién nacidos.