39,99 €
- Diseño íntimo: la capa de la superficie es impermeable y a prueba de viento, la capa intermedia es de algodón amigable sin pegamento y la capa interna es de vellón de coral de doble cara, suave y cómodo; el diseño del cinturón reflectante hace que el bebé esté más seguro en entornos con poca luz; el La parte superior tiene un cinturón ajustable, que se puede ajustar libremente, y la bolsa de almacenamiento puede almacenar cinturones adicionales para evitar que el bebé se agarre por error.
- 【Resistente al viento y al agua】 Tejido exterior de calidad resistente al agua, al viento y a la suciedad. El saco de dormir del asiento de coche para bebés es eficiente tanto bajo la lluvia como con el sol debido a la resistente tela de la cubierta exterior, que es resistente al viento y al agua, manteniendo a los pequeños secos y acogedor en todo tipo de clima. Con partículas antideslizantes en la espalda, tiene una fuerte fijación y hace que el bebé esté más seguro.
- 【Totalmente ajustable】 Especialmente diseñado para bebés, con correas ajustables, es como una manta cuando se abre y se puede usar como sombrero cuando se aprieta, flexible, también le permite desabrochar la parte inferior para zapatos sucios, cambiar pañales o desabrochar completamente para Úselo como un cojín cálido. No solo como un saco de dormir para cochecito, este saco cálido con banderines también se puede usar como urdimbre de cuna, saco de dormir para asiento de automóvil para bebé.
- 【Diseño de cremallera de tres vías】 El diseño de cremallera de tres vías es fácil para que el bebé entre y salga, le permite ajustar la temperatura para que se adapte al bebé y mantenerlos cómodos.Puede tirar de la cremallera del saco de dormir hacia arriba y hacia abajo para abrir el dormitorio. bolsa, o tire de la cremallera inferior solo para quitar fácilmente los zapatos sucios de su bebé. El diseño de cobertura total hace que el bebé se sienta tranquilo y duerma más tranquilo.
- 【Ajuste universal】 El tamaño del saco de dormir para bebé es 102X54cm / 40.1X21.2inch, adecuado para bebés de 6 meses a 3 años. El saco universal para cochecito está equipado con 5 ranuras para arnés que mantienen la seguridad del bebé todo el tiempo. Es compatible con todos marcas de cochecitos y cochecitos con el ajuste de arnés estándar de 5 o 3 puntos.