12,99 €
- Clip ajustable: el portavasos multifuncional es adecuado para la varilla de 2 a 4,5 cm de diámetro y puede sujetar firmemente la varilla de buggy para evitar que se deslice fácilmente. El ancho del clip se puede ajustar libremente, por lo que el portavasos se puede instalar en diferentes estilos de cochecitos.
- Estabilidad absoluta: hay 3 tiras de sujeción elásticas en la parte inferior del portavasos de la silla de paseo para bebés, que pueden insertar y fijar bien el biberón para evitar sacudidas excesivas y caídas.
- Diseño antideslizante: el portavasos del cochecito está hecho de materiales seguros y ecológicos. El plástico ABS y la goma antideslizante aseguran que las copas puedan mantenerse firmes en el portavasos incluso en el camino irregular. Puede evitar que el líquido se derrame fuera de la taza.
- Ampliamente aplicaciones: El portavasos puede instalarse en cochecitos para bebés, reposabrazos, scooter, bicicletas para niños, sillas de ruedas, todo tipo de bicicletas de montaña, sillas de oficina, buggies, sillones reclinables, etc. Para colocar botellas de diferentes tamaños, como botellas de agua, tazas de café biberón, biberones, etc.
- Fácil de instalar: Se adoptó el soporte de la tuerca ajustable, el portavasos se puede instalar y quitar fácilmente solo girando la cabeza del eje de rotación para aflojar o apretar el clip sin herramientas y ensamblajes adicionales. Aporta infinita conveniencia en tu vida.