54,95 €
- Nuestra Schaukelding se puede usar como base para: cunas, cochecitos, sillones, sofás, sillas de ruedas, camas de cuidado, bancos de jardín o como una silla de enfermería. Un regalo ideal para un nacimiento, una boda o para personas mayores.
- El alcance de la entrega incluye: 2 corredores de madera con una longitud de 97 cm y un ancho de vía de 3,3 cm. 4 tiras no tejidas con 700x10 mm como protección para baldosas o suelos de madera. 4 cuñas de madera con 50x50mm.
- Para uso en exteriores, recomendamos pintar los rieles para una carriola. Además, se debe hacer un agujero en el medio de los corredores para que la recolección de agua pueda escapar.
- Si la cuna, el sillón o el sofá, el caballito de balancín, el asiento del bebé, el moisés o el objeto con el que le gustaría sacudirse no se sientan perfectamente, puede arreglarlo fácilmente con las cuñas provistas.
- Se requieren accesorios adicionales para carriolas, moisés, sillas de ruedas, camas de cuidado, sillas plegables, sillas y tronas. Tenga en cuenta también nuestras instrucciones de seguridad que le enviaremos con el producto.