20,99 €
- LUCES LED CONTROLADAS A DISTANCIA - APRAMO Bebé espejo de coche tiene dos suaves LED luces que le permiten vigilar al niño en la noche durante conducción, se puede controlar a distancia y es muy conveniente para utilizar cada día.
- SEGURIDAD CERTIFICADA - 100% Inastillable, nuestro bebé espejo trasero está hecho de vidrio acrílico irrompible que es muy seguro, no te preocupes de quebrarse y tendrá un feliz viaje con bebés.
- AJUSTABLE ÁNGULO DE ESPEJO - Este espejo cuenta con amplio tamaño y su ángulo se puede ajustar para tener una buena vista a vigilar a bebés. No necesita darse la vuelta ni apartar la vista de la carretera.
- INSTALACIÓN SIMPLE - La instalación es muy sencilla. Simplemente sujeta las correas al reposacabezas del asiento trasero de automóvil, ajusta el ángulo de visión, y controlar las luces como quieras.
- UNIVERSAL - No requiere ensamblaje y se adapta a todos los tipos de vehículos. Se adapta a la mayoría de automóviles, camiones, camionetas, SUV. Se instala en segundos, no se requieren herramientas.