152,44 €
- Fine Craft: el taburete de inversión de yoga está diseñado ergonómicamente e innovador. Las heces de inversión tradicionales requieren brazos para sostener todo el cuerpo. Este taburete invertido ayuda a pararse boca abajo, soporta el peso a través de los hombros y facilita el soporte invertido. Es la primera opción para los invasores principiantes de yoga. Cuenta con una estructura simple, es fácil de transportar, es popular entre los entusiastas del yoga.
- Diseño práctico: la silla invertida no solo nos ayuda a estar de pie, sino que también nos ayuda a realizar otros ejercicios de yoga, como ejercicios de cintura, ejercicios de piernas, ejercicios de cadera y muchas otras posturas de yoga. Cuando tenemos un descanso, incluso podemos usarlo como un sofá y un zapato para reemplazar el taburete, el taburete es multiusos.
- Potente función: la silla de yoga con soporte para la cabeza es propicia para la construcción de la forma sobresaliente del cuerpo, lo que le otorgará el cuerpo perfecto si sabe cómo usarlo y seguir usándolo.
- Promotor de acondicionamiento físico: los excrementos de yoga pueden reducir los problemas, la vida social es rápida y la población sub-salud aumenta. El cuerpo invertido necesita mucha energía. Las heces pueden ayudarlo a perder peso como otros deportes. También puede ayudar a la circulación sanguínea del cuerpo y mejorar el suministro de sangre a la cabeza. La inversión del cuerpo durante cinco minutos equivale a dos horas de sueño.
- Diseño fino: el banco del soporte para la cabeza presenta una resistencia a la presión superior y cuenta con una almohadilla de espuma de PU de alta densidad que lo hace más cómodo cuando está boca abajo.