55,29 €
- 【Tamaño universal】 El cojín del asiento portátil se puede transportar fácilmente. Se adaptan a la mayoría de sillas de comedor. El cojín del asiento es adecuado para uso en interiores y exteriores. Y el cojín de la silla tiene correas que se sujetan bien a la silla para que no tenga que preocuparse de que el cojín de la silla se caiga de la silla del comedor.
- 【Suave y cómodo】 Esta almohada es muy suave y cómoda. Con nuestro cojín para silla de bebé, su hijo puede sentarse cómodamente en la silla del comedor. Proporciona comodidad y apoyo a los niños durante mucho tiempo, para que puedan sentarse más cómodamente mientras comen.
- 【Regalo práctico para niños】 Diseño de moda y apariencia exquisita, a los niños les gustará mucho. Esta almohadilla de refuerzo puede ayudar a su bebé, puede ajustar fácilmente la tensión y darle a su hijo la postura sentada más cómoda
- 【Fácil de limpiar】 La superficie del cojín de la silla está hecha de cuero sintético, que es impermeable y se puede limpiar con un paño húmedo. La esponja interior se puede quitar para limpiarla. Puede hacer que estas almohadas se vean como nuevas fácilmente
- 【Material de alta calidad】 El cojín del asiento puede hacer que la silla sea más cómoda. Todo el interior del cojín de la silla está relleno de esponja de alta calidad. Si se sienta en la almohada durante mucho tiempo, no se deformará ni adelgazará fácilmente.