30,43 €
- Exquisita artesanía, duradera: la funda de la silla está hecha de tejido de vellón, lavable a máquina, fácil de lavar y no tiene arrugas. Bajo la cubierta con banda elástica de 2,5 cm de ancho, la tela es suave, lisa y elástica. Gracias a su tejido elástico, la funda se adapta a la mayoría de sillas comunes, no se desliza ni necesita ajustar cada vez que alguien se sienta sentado.
- 【Adecuado para tamaño de silla】: la altura del respaldo es de 45 – 65 cm, el ancho del respaldo es de 35 – 48 cm, la longitud del asiento es de 35 – 48 cm, el ancho del asiento es de 35 – 48 cm, el grosor es de 2 – 10 cm. - 8,9 cm. ). La tela elástica permite que la funda se adapte a la mayoría de sillas estándar.
- Sencillo, firme y rápido: esta funda para silla es elástica, cómoda y resistente a las arrugas, fácil de instalar, extraíble, lavable, no requiere planchado.
- Diseño: hay un bonito patrón en la funda. Este diseño hace que tu silla se vea muy a la moda y hermosa. Cómoda de instalar, la cubierta tiene una banda ancha de alta elasticidad, buena calidad y duradera, protege tu silla de deslizamientos.
- Nuevo aspecto y perfectamente protegido: esta funda para silla protege tus muebles de salpicaduras, manchas, desgaste. Todas nuestras fundas de silla están hechas con un proceso antiácaros. Por lo tanto, es respetuoso con el medio ambiente y saludable. Las fundas para sillas con protección antimanchas también pueden utilizarse para todas las fiestas. Ya sea cumpleaños, Nochevieja, Navidad, Pascua, boda, despedida de soltera o una fiesta espontánea en el jardín.