11,89 €
- Material de alta calidad: las fundas de calcetines antideslizantes para patas de silla están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, engrosamiento de punto de doble capa, elasticidad resistente, alta densidad, fácil de limpiar y reutilizable.
- Diseño único: la parte inferior del calcetín para los pies de los muebles es una almohadilla de fieltro redonda, el diseño único es diferente al palo sobre fieltro, puede proporcionar una mayor protección y más durabilidad.
- Fácil de usar: las almohadillas de punto para muebles son fáciles de instalar y se pueden estirar para adaptarse a la forma de la mayoría de las patas de los muebles. Los calcetines para las piernas de la silla son fáciles de poner en las patas de la silla y luego quitarlos.
- Ampliamente utilizado: los calcetines antideslizantes para las piernas de las sillas se utilizan para sillas, escritorios, escritorios, archivadores y otras patas de muebles, que pueden proteger eficazmente los muebles o pisos y reducir el ruido.
- El paquete incluye: el juego incluye 16 almohadillas de protección de piso elásticas de alto, adecuadas para la mayoría de las patas de los muebles y adecuadas para escritorios y sillas con un diámetro de 2.75-6.69 pulgadas.