23,5 €
- Materiales de alta calidad: el cojín para silla está hecho de 100% fibra de poliéster, la superficie es un tejido suave como un anillo, como una alfombra no de plástico duro. Sin arrugas, sin rizos, sin decoloración; 100% inodoro, no tóxico, proporcionando el entorno de oficina más cómodo.
- Antideslizante y se mueve con facilidad: la alfombrilla para silla está hecha de material absorbente, ultra antideslizante, y la superficie es de un tejido suave como una alfombra. Permite que la silla se mueva fácilmente sin deslizarse.
- Protección eficaz del suelo: la alfombrilla evita el desgaste en tu silla o escritorio, mientras que protege superficies de piso duro como suelos de madera dura, azulejos, laminados, linóleo.
- Fácil de usar y sin residuos: la alfombrilla de escritorio de oficina se puede desenrollar fácilmente, simplemente retira la película en la parte posterior y colócala en un piso limpio. Cuando no está en uso, se puede enrollar y almacenar fácilmente. Y no deja ningún residuo en el suelo. Si se utiliza de nuevo, el efecto de absorción no se debilitará.
- Precaución: después del lavado, no lo expongas al sol para evitar afectar su efecto de pasta. Cuando ya no lo utilices, puedes enrollarlo y guardarlo fácilmente. Cuando lo reutilizes, la absorción no se debilitará. Esta alfombrilla para silla está diseñada solo para suelos duros, no para alfombras.